Marcela Barnes, mejor conocida en redes sociales como Marze Amor, está emocionada y "encantada" -dicho en sus propias palabras- con la oportunidad que se le presentó de ser una de las modelos de Faschiony.
Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula
"El contacto se hizo a través de las redes sociales, al parecer la agencia se encarga de investigar un poco sobre tu trabajo en Panamá y se interesaron en mí y me llamaron", dijo la actual presentadora de Ají.
Mira también: ¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predicen brote del nuevo coronavirus
Aclaró que aprovechará esta oportuidad porque es una ventana para expandirse al mercado internacional: "es lindo, porque como mamá, muchas mujeres jóvenes que se están convirtiendo en madres, también ven el trabajo que se hace a nivel de modelaje y la belleza no termina cuando tienes un bebé, por el contrario, sigue teniendo potencial".
Sobre el contrato, aclaró que no hay un contrato de exclusividad porque ellos solo son una ventana para clientes que ellos tienen en su cartera en el extranjero.
Dice que está encantada: "Aparte, Mark, el chico encargado de la agencia me parece que es una persona muy amable y bastante profesional en lo que hace". Agrega que le parece que son bastante serias y tiene todas las buenas vibras, esperando los resultados.
"Todo lo que es trabajo para mí, siempre lo hago con la mejor sonrisa y pues con todas las ganas del mundo".
Está clarita de que ahora tiene que cuidarse mucho más "porque para nadie es un secreto que hay que cuidarse mucho cuando se trata de tu imagen, ahora más que nunca".
¿Ella es negra?
Todos sabemos que Faschiony ha reclutado a modelos negras en Panamá, por eso le preguntamos a Marze, ella por qué: "Ese es uno de mis dilemas: soy demasiado blanca para ser negra y muy negra para ser blanca. No sé qué soy", respondió.
Sobre lo que tiene que hacer con ellos, respondió: "vienen a Panamá a inicios de febrero. Creo que vienen dos fotógrafos del extranjero a hacer el book para la agencia y a algunas reuniones".